jueves, 3 de junio de 2021

Solicite mi pago por $24 USD y al día siguiente recibí mi deposito por Paypal!

¡Gana dinero por internet sin invertir con Leadsleap!

QUE ES LEADSLEAP

Leadsleap es una plataforma de publicidad que te ofrece formas legitimas de ganar dinero en línea y tener publicidad gratuita al mismo tiempo. Es una pagina de alto prestigio que desde 2008 hasta hoy lleva 13 años en línea y pagando sin falta a todos sus miembros.

Leadsleap te proporciona herramientas de Marketing gratuitas que te ayudan a conseguir referidos gratis de cualquier pagina que promociones, obtener clientes potenciales a través de tus paginas de captura de clientes potenciales, así como también te ayuda a obtener suscriptores en Youtube.

COMO GANAR DINERO CON LEADSLEAP

Son 4 formas de ganar dinero con Leadsleap, todas son gratis, puedes ganar mucho dinero de forma gratuita si te lo propones. las 4 formas de ganar dinero son las siguientes:

1.- Gana con el BONO ACTIVO DIARIO (hasta $10 por día)

2.- Gana CONVIRTIENDO TUS CREDITOS EN EFECTIVO (hasta $10 por día)

3.- Gana por PAGO POR CLIC (hasta $100 por día)

4.- Gana por REFERENCIAS (hasta $100 por día)

 ¡¡HAZ CLIC AQUI PARA UNIRTE A LEADSLEAP!!

1.- GANA POR EL BONO ACTIVO DIARIO

Para ganar este BONO, como su nombre lo indica, es necesario estar activo viendo anuncios (Minimo 10 anuncios) ejemplo, si hoy miré 10 anuncios, tendré ganancias por este BONO para el día de mañana.

Puede ver cualquiera de los anuncios que se encuentran en la página, o desde tu correo electrónico mediante los correos que recibas de Leadsleap.

Elige el anuncio que quieres ver de entre la barra que se encuentra a un costado:


Enseguida el anuncio se abre en otra ventana, a veces te pide que hagas clic de nuevo en la siguiente pagina para evitar bots, debes de esperar mínimo 5 segundos para que te acrediten el anuncio, puedes dejarlo mas tiempo y seguirás ganando créditos por cada 5 segundos adicionales hasta 1 minuto. También te recomiendo calificar el anuncio, ya que al hacerlo ganas créditos adicionales.


Una vez que veas al menos 10 anuncios, ve a la seccion BONO ACTIVO DIARIO o "Daily Active Bonus" para verificar que ya estás calificado para recibir el BONO.


2.- GANA CONVIRTIENDO LOS CREDITOS EN EFECTIVO

Cada anuncio que vea, le asignarán créditos, dependiendo el tiempo que dure viendo el anuncio, es el total de créditos que se le asignan, el mínimo de créditos para cambiarlos por efectivo por ahora son 50, que en efectivo mas o menos son $0.10 USD. ¡Cuantos más anuncios vea, más créditos obtendrá y más dinero ganará! 

Para convertir los créditos en efectivo, ve a la sección "Credit Encashment" si ya tienes 50 créditos como mínimo, podrás hacer la conversión, a mi aqui en la imagen me faltarían créditos para convertirlos por dinero



3.- OBTENGA GANANCIAS DE PAGO POR CLIC (PPC)

Tiene 2 opciones para ganar dinero de esta forma:

1.- Agregar código de widget de PPC (Necesita blog o página web)

2.- Utilizando el rastreador de enlaces (no necesita blog o sitio web)

Puedes ganar hasta $100 por día agregando el código widget PPC de Leadsleap en tu blog o página web, cuando alguien hace clic en los anuncios mostrados, recibes un pago.

Como obtener el código del widget PPC: En el menú de la izquierda, haz clic en obtener código.

Copia el código y ve a tu blog o página y agrégalo en la opción HTML donde desees que aparezcan los anuncios.

4.- GANA REFIRIENDO PERSONAS

Leadsleap no tiene limite de referidos, puedes invitar a tantas personas como quieras, recibirás beneficios de cada persona que invites hasta 10 niveles.

Esta parte es muy interesante ya que tiene las siguientes ventajas:

A)   Obtienes hasta un 20% de beneficios por anuncios de referencias hasta 10 niveles, cuantos más créditos ganes, más efectivo de BONIFICACION DIARIA tendrás.


B)   Obtienes TRAFICO GRATIS de tus referencias a través de mensajes hasta por 10 niveles. Es un canal de comunicación muy solido para promover tus negocios

C)   Obtienes comisiones de $5 a $17 USD por cada actualización a PRO por cada referido. Si eres miembro PRO, puedes recibir una comisión mensual de $17 USD por cada miembro que actualice a PRO. Si eres miembro gratuito, recibes $5 USD por cada referido PRO.

Puedes tener créditos gratis a partir de los créditos de tus referidos, luego tendrás la opción de cambiar tus créditos por efectivo o por publicidad.

Imagina si eres miembro PRO y tienes 10 referidos que se actualicen a PRO, ¡Obtendrás 10x17 = $170 USD mensuales!

HERRAMIENTAS PARA OBTENER TRAFICO

Leadsleap te ofrece herramientas gratis para obtener trafico a tus negocios, lo que la hace una plataforma muy completa.

- La principal herramienta es utilizar los créditos ganados para crear anuncios para su negocio.

- También puede utilizar el rastreador de enlaces, el cual le proporciona un análisis detallado para saber de donde vienen las visitas.

- Puedes utilizar el creador de landing pages para capturar el correo de clientes potenciales, puedes crear tantas paginas de captura como desees.

- También puedes realizar una revisión y agregar tu pagina, la cual estará a la vista de los miembros de Leadsleap, con la cual puedes ganar visitas gratis de forma pasiva.

MINIMO DE PAGO

El mínimo de pago es de $10 USD a través de Paypal

¡¡HAZ CLIC AQUI PARA UNIRTE A LEADSLEAP!!


Miguel Angel Sanchez

Asesor en Marketing Digital 

  


1 comentario: